Funciones Procesar pago de planillas quincenales, liquidaciones, vacaciones, etc. (ciclo completo de planilla) y descuentos de los colaboradores mensualmente con el fin de cumplir con las leyes establecidas según código de trabajo. Administrar y verificar las marcaciones de personal (asistencia, sobre tiempo, recargos, etc.). Suminsitrar información a los colaboradores para el trámite de incapacidades de riesgos profesionales, maternidad, enfermedad, al departamento de capital humano. Requisitos: - Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o Carreras Afines en proceso
- Experiencia en manejo de leyes laborales
- Conocimientos en manejo de sistema Midex, (no indispensable)
- Experiencia minima de 2 años en posiciones similares
- Experiencia en manejo de planilla de mas de 300 colaboradores
- Conocimiento de calculos de liquidaciones laborales
- Manejo básico a medio de Microsoft Excel
- Tiempo de contratación 6 meses (para cubrir vacante)
- Salario hasta B/.650.00
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Disponibibilidad inmediata
Interesados, enviar su hoja de vida a la dirección e-mail: [email protected],o a esta misma vacante. |