Perfil del Egresado
Conocer: - Evaluará los fenómenos que afectan el desarrollo de la actividad en el marco hotelero.
- Interpretará los fundamentos y las características de la administración hotelera.
- Tomará decisiones acordes con situaciones administrativas que se presentan en el entorno hotelero, generando permanentemente valor agregado al hotel.
- Promocionará una nueva visión enfocada en la administración eficiente en la hotelería.
Hacer: - Diseñará estrategias para planificar, organizar, controlar, integrar, supervisar y evaluar las acciones del recurso humano en la hotelería.
- Elaborará planes estratégicos administrativos referidos a la expansión y crecimiento de las
organizaciones a partir de las diferencias competitivas. - Realizará análisis crítico y el diagnóstico correspondiente de las ventajas competitivas del hotel, al igual que las limitaciones del mismo.
Ser: - Establecerá como norte, la responsabilidad social personal y corporativa en el desarrollo profesional y empresarial.
- Será un profesional de la gestión hotelera; ético en sus acciones, proactivo, sensible a las necesidades de su comunidad, promotor permanente de la calidad de vida de las personas, grupos o instituciones con las que
se relacione cotidianamente y capaz de reconocer y reflexionar sobre el alcance de sus acciones como profesional y persona.
Vivir: - Utilizará el diálogo como una forma efectiva de comunicación en la empresa, con el fin de tomar decisiones solidarias y responsables a favor de la misma y el bienestar de todos los
que la componen. - Propiciará el trabajo colaborativo.
- Interactuará y se vinculará positivamente con compañeros, superiores, subalternos, clientes y competidores.
- Potenciará el bienestar común y personal a través del respeto y la responsabilidad ciudadana demostrado en el contexto de la empresa, el mercado en el que se desenvuelve ésta y la sociedad.
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